Tuesday, July 28, 2009

Don't Be Corny On Your Instrument

Por lo tanto, Cuanto lo siento, pero la banda ha Haciendo Su despertar el amante de la música en mí de nuevo. Me gusta cómo me van a través de chorros de que es mi instrumento favorito. Lo que solía ser la saxaphone, entonces es el piano, luego fue la guitarra. Me he cambiado de nuevo ... ahora ... es el bajo.

Siempre he apreciado el bajo como siempre suele escribir sobre caliente, y los sonidos. Pero debido a los bajos por lo general es un instrumento de fondo, es obtener un lote doesnt del reconocimiento o de jugar. Wayman Tisdale desempeñado conducir bajo, pero ahora se ha ido por lo que no creo hay alguien que juega incluso conducir bajo.

Larga historia corta. Reproducción de los graves es sexy como el infierno. Lo siento que es. Es un instrumento caliente. Y si bien no voy a decir que el bajo es más caliente que la guitarra, le diré que creo que tenemos que respetar un poco más.

No comments: